CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL CAMPEONATO DEL CLUB DEPORTIVO SAN MARTÍN DE LA GREDA



La alcaldesa Eliana Olmos Solís estuvo presente este domingo en el desarrollo del Campeonato de Fútbol organizado por el Club Deportivo San Martín de la Greda, instancia en que compartió con los más pequeños, a quienes entregó medallas por su participación en la actividad.

Fue así como en esta categoría sub 10, fue el Club Deportivo José Fernández de Los Maitenes quien se quedó con el trofeo, sin embargo, fueron premiados todos los niños que participaron, destacando e incentivando así su espíritu deportivo.



La jornada que se llevó cabo durante tres fines de semana seguido, reunió no sólo a los más pequeños, sino que a todas las categorías de edad, fue así que en la Primera Adultos el campeón fue el CD Ventanas quien venció a penales al CD El Rayo, en Categoría Sénior, José Fernández se coronó campeón luego de vencer por penales, al CD Estrella de Puchuncaví. En tanto, en las Categorías Segunda Adulto Y Súper Sénior, fueron campeones los clubes deportivos Valle Alegre y Bernardo O’Higgins de Campiche respectivamente.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: