ALCALDESA JUNTO A VECINOS DE POBLACIÓN JOHN KENNEDY INAUGURAN AMPLIACIÓN DE SU SEDE



Con gran alegría y una emotiva ceremonia se dio por inaugurada la ampliación de la sede John Kennedy de Puchuncaví, en la que estuvieron presentes la Alcaldesa Eliana Olmos, Concejales, la Presidenta de la junta de vecinos del sector, Marina Cisternas y una gran cantidad personas que ven como su sueño de mejorar la sede social se hace realidad.

En la ocasión, Marina Cisternas, Presidenta de la Junta de Vecinos John Kennedy, realizó un emotivo discurso recordando el largo camino recorrido por dirigentes y la propia comunidad para llegar hasta este logro.

“Este es un sueño que tenemos desde hace muchos años, en el que hemos trabajado fuerte para conseguir lo que hoy tenemos. Yo quiero agradecer al Municipio, a toda la gente del municipio que aportó para que este proyecto resultara y hoy podamos contar con este hermoso lugar para hacer vida en comunidad”, mencionó la dirigente.



Por su parte, la Alcaldesa Eliana Olmos, destacó el empuje y organización de los vecinos, así como el compromiso del Municipio por sacar adelante ésta y muchas otras iniciativas que beneficien a la comunidad.

“Estamos muy contentos de poder entregar una nueva infraestructura a las organizaciones comunitarias, y valoro profundamente el esfuerzo que han hecho los dirigentes de la junta de vecinos John Kennedy por recuperar este espacio. Queda demostrado una vez más que el trabajo conjunto entre la comunidad y el municipio es el que nos hará progresar”, indicó la Alcaldesa de Puchuncaví, Eliana Olmos Solís.

Durante la ceremonia se vivieron diversos hitos como la bendición de la nueva dependencia, por parte del Cura Párroco Marcelino Toro, así como también el reconocimiento, por parte de la Alcaldesa, a Trinidad Arriete y Marina Cisternas, dos de las dirigentes que buscaron por años construir y mejorar los espacios comunitarios para su población.



Finalmente se realizó la entrega de las llaves del recinto y el tradicional corte de cinta donde las autoridades, encabezadas por la Alcaldesa y la Presidenta de la Junta de Vecinos John Kennedy, dieron por inaugurado este proyecto que contempló la ampliación de la sede a través de la construcción de un salón de 86 metros cuadrados, las mejoras en la cocina, pintura y luminarias, además del portón y acceso a la sede social, lo que significó una inversión de más de 59 millones de pesos.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: