PROGRAMA MÁS ADULTOS MAYORES AUTOVALENTES CIERRA CON EXITOSO PRIMER CICLO 2018



Decenas de personas asistieron este viernes a la ceremonia de cierre del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, instancia llevada a cabo en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví y encabezada por la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien reconoció a cada una de los integrantes del programa entregando un diploma por su participación.

Es así como finaliza la primera rotativa de este programa, la cual se prolongó por tres meses y donde los adultos mayores lograron entre otras cosas, hacer actividad física, estimular el aspecto cognitivo y principalmente generar lazos, compartir y hacer de este taller un lugar de encuentro entre ellos.



Cabe señalar que este programa está dirigido a personas de más de 60 años de edad que estén inscritos en los servicios de salud comunal, para participar deben inscribirse en los Cesfam de Las Ventanas y Puchuncaví o en las Postas Rurales de Horcón y Maitencillo.

Las inscripciones para la nueva rotativa del programa ya están abiertas, por lo que a través del municipio y el Departamento de Salud hacemos el llamado para participar e inscribirse, El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes representa una atención integral hacia las personas de la tercera edad, abarcando el ámbito físico, cognitivo y también social.

Durante este segundo trimestre el programa se implementará en las localidades de Puchuncaví, Las Ventanas, Pucalán, La Chocota y Campiche. Cabe recordar que los talleres duran tres meses y las personas pueden participar una vez al año.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 2 - Visitas desde el 04/03/2010: