DE BUENA FORMA HA RESISTIDO LA COMUNA EL ÚLTIMO FRENTE DE MAL TIEMPO



Pese a las fuertes lluvias y el intenso viento que se sintió en la comuna durante estos últimos dos días, el balance preliminar ha sido positivo, esto luego de que tanto el encargado de Emergencia Municipal y la misma alcaldesa Eliana Olmos recorrieran diferentes localidades evaluando la situación.

Es así como uno de los mayores problemas ocasionados por este temporal ha sido la caída de árboles provocados por el fuerte viento, situación que desencadenó cortes del suministro eléctrico en diferentes sectores de la comuna, pero que afortunadamente ya se encuentras repuestos y funcionando con total normalidad.

De esta misma manera, personal municipal ha estado constantemente atendiendo situaciones de emergencia, ya sea en el despeje de caminos con acumulación de agua o acudiendo en ayuda de aquellas viviendas que presentaron la voladura de techumbres.

Cabe destacar el apoyo por parte de Bomberos, quienes han sido determinantes en atender situaciones de emergencia provocados por este temporal, ya sea en la extracción de agua a través de motobombas o el despeje de caminos por la caída de árboles.



Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 9 - Visitas desde el 04/03/2010: