Miles de personas celebraron a San Pedro en Las Ventanas



Este domingo en la localidad de Las Ventanas se celebró la Ya tradicional Fiesta de San Pedro, instancia donde fueron miles las personas que visitaron el balneario para disfrutar de una muestra artística y de tradiciones locales que son expresadas a través del baile y la música.

La jornada comenzó temprano en el Salón Parroquial de Las Ventanas, instancia donde los bailes chinos y grupos danzantes saludaron a la imagen de San Pedro ubicada en el Salón Parroquial de Las Ventanas.



Ya en la tarde y desde la caleta de pescadores comenzó una bella procesión que hizo su recorrido primero por la playa y luego por toda la costanera, donde bailes chinos como el de Pucalán, el de Loncura o los grupos danzantes de La Greda y de Concón, entre otros, rindieron homenaje al patrono de los pescadores.

También estuvo presente durante la jornada, el grupo Caporales Reales Brillantes de Valparaíso, quienes acompañaron esta fiesta con una gran muestra de baile que tal como en otras ocasiones deslumbró con su belleza y puesta en escena.



Es así como la próxima jornada de celebración en honor a San Pedro se llevará a cabo este 21 y 22 de julio, durante todo el día en la localidad de Horcón.








Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: