YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL REGLAMENTO QUE REGIRÁ LA BECA MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVÍ AÑO 2019



Como una forma de entregar la información con antelación para que los jóvenes que deseen postular a la Beca Municipalidad de Puchuncaví año 2019, ya se encuentra publicado en nuestra página web www.munipuchuncavi.cl, el reglamento que regirá este beneficio para el próximo año.

Es así como se busca agilizar los procesos y que los jóvenes egresados de educación superior o que estén cursando ya alguna carrera técnica o profesional, puedan conocer con tiempo los requisitos para postular y que tienen que ver con aspectos como la residencia, situación económica, rendimiento académico según la clasificación que se encuentra en el mismo reglamento, entre otros. Además conocerán los antecedentes que deberán adjuntar al momento de postular o renovar la Beca Municipalidad de Puchuncaví año 2019.

Cabe destacar que el proceso de postulación, se realizará entre el día 18 de febrero y el 18 de marzo de 2019, ambos días inclusive, y la documentación solicitada deberá ser entregada en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Puchuncaví, para luego continuar con el proceso de entrevistas y la evaluación final.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: