DECENAS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LA SEGUNDA JORNADA DE CINE GRATUITO



La segunda jornada de cine gratuito se vivió el pasado sábado 21 de julio en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, gracias a la iniciativa impulsada por la Agrupación Social Poemas Vivientes con la colaboración de la Municipalidad de Puchuncaví y la Fundación Carita Feliz Chile.

Dicha jornada comenzó en horas de la mañana con la visita de niños y niñas visitaron las instalaciones de Puerto Ventanas y luego al Museo de Historia Natural de Puchuncaví, para finalmente disfrutar, junto a los niños y niñas de la comuna, de una entretenida jornada de cine familiar junto a la película Tadeo Jones 2, además de cabritas, bebidas y completos.



“Estamos un poco cansados pero felices porque tenemos la oportunidad de hacer esto, gracias a Dios golpeamos las puertas y nos apoyaron, y así pudimos entregar un poco de felicidad y entretención a los niños y sus familias. Felices como Poemas Vivientes de realizar un trabajo social real con la gente” indicó Cristian Paredes, Presidente Agrupación Poemas Vivientes.



La agrupación continuará desarrollando actividades con los más pequeños, como por ejemplo, el día sábado 18 de agosto celebrarán el Día del Niño en la plaza de Las Ventanas Alto, para lo cual realizarán el sábado 4 de agosto un bingo para reunir fondos y así contar con los recursos para hacer del día del niño una fiesta inolvidable para ellos.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: