TALLER “REDUCE, REUTILIZA, RECICLA” SE REALIZARÁ EN EL MUSEO DE HISTORIA DE PUCHUNCAVÍ



Un taller que busca introducir el concepto de la reducción, reutilización y el reciclaje de los residuos es el que se va a desarrollar el próximo viernes 24 de agosto, de 15 a 17 horas, en dependencias del Museo de Historia Natural de Puchuncaví.

La iniciativa que será ejecutada por alumnos de la carrera de Ecoturismo de DUOCUC Valparaíso, será un taller teórico -práctico, con una charla sobre la importancia y el valor de los residuos que desechamos, y que para otras personas son material valioso para ser recuperados, reciclados y reutlizados en distintas creaciones.

Los objetivos del taller son desarrollar actitudes y valores de respeto hacia el medioambiente, introducir el concepto de reutilización y reciclaje de los residuos, aprender que éstos aún pueden ser útiles y se pueden reciclar, favorecer la creatividad y la expresión plástica, y desarrollar destrezas manuales en los participantes.

Las inscripciones para poder participar se pueden realizar a través del correo oficinaturismo.munipuchuncavi@gmail.com, al fono 32 2791369 o ingresando al facebook Turismo y Museo Puchuncaví.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: