MUNICIPIO CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON TREMENDA FIESTA EN EL ESTADIO MUNICIPAL



Cientos de niños disfrutaron de la gran celebración del Día del Niño y la Niña que se llevó a cabo este sábado en el Estadio Municipal de Puchuncaví. La jornada organizada por el municipio contó con entretenidos juegos, concursos, deportes, dulces, premios, la participación de la ex integrante de Rojo, Tatiana Fernández y muchas sorpresas más.

Fue una tarde llena de entretención para los niños y niñas, quienes tuvieron la oportunidad de jugar en los inflables gigantes; hacer deporte practicando fútbol, basquetbol o bicicleta; bailar al ritmo de la zumba kid; disfrutar de un show de burbujas; conocer el trabajo que realiza bomberos; admirarse con los perros policiales de carabineros; y bailar junto a Tatiana Fernández.

Fueron más de seis horas de fiesta donde casi tres mil personas pudieron estar presentes en esta celebración del Día del Niño y la Niña, jornada que como cada año realiza el municipio para que los pequeños juntos a sus familias puedan tener este espacio de entretención.



Tal como ha sido la costumbre durante el último tiempo, el municipio quiso durante la actividad promover el deporte y la vida sana, regalando frutas a la gente presente y poniendo a disposición de los niños, muchos juegos relacionados con disciplinas como el fútbol, el básquetbol y el ciclismo.

Así como en otras actividades fueron varias las organizaciones que colaboraron con esta iniciativa, así es como cabe destacar la participación de Carabineros, Bomberos, el Club de Ciclismo Picunches, el Club de Básquetbol Puchuncaví y el Departamento de Salud Municipal.



Por su parte la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien estuvo durante todo el día presente en la actividad, agradeció la convocatoria de la gente y valoró lo bien que lo pasaron los pequeños y sus familias.

“Estamos como municipio tremendamente felices de haber podido realizar esta hermosa fiesta para los niños, sin duda que nos alegra la gran cantidad de personas que han llegado hasta acá y lo bien que lo han pasado los pequeños, ellos han disfrutado muchísimo, y eso es lo más importante para nosotros” señaló la alcaldesa.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: