MUNICIPIO PROLONGARÁ DURANTE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE EXITOSO TALLER DE PILATES PARA EL ADULTO MAYOR



Son 25 adultos mayores de la comuna que con mucho entusiasmo asisten semana a semana al Taller de Pilates que imparte el municipio en el Gimnasio Municipal. Y es que por primera vez se quiso implementar este taller en Puchuncaví y a través del IND se gestionaron los recursos para concretar la iniciativa y llevarla a cabo en la localidad.

Es así que el pasado viernes se cumplían ya los seis meses que duraba este taller, instancia de cierre donde quisieron estar presente directivos del municipio para saludar a los adultos mayores, entregarles un presente como una forma de agradecer su participación y también animarlos a seguir participando en cada una de las iniciativas dirigidas por el municipio, de forma gratuita, para el adulto mayor.



Si bien cada participante del taller recibió con alegría una polera de regalo, también había una sensación de nostalgia por un taller que estaba llegando a su fin, ya que para ellos, los adultos mayores, se había convertido más que en un espacio para practicar deportes, era también un momento para compartir, distraerse y generar vínculos de amistad.

Fue esto último el principal motivo para animar al municipio y su alcaldesa a hacer un esfuerzo y conseguir que este taller se prolongara. La noticia la recibieron con alegría, pues el taller ya no termina y serán dos meses, donde a partir del 5 de noviembre, cada lunes y miércoles, de 10:30 a 11:30 horas, se seguirá llevando a cabo, siempre a cargo de la profesora Carolina Craig, otorgando así la posibilidad de que más personas se puedan sumar a esta iniciativa y formar parte del Taller de Pilates que por primera vez y con gran éxito seguirá impartiendo el municipio de Puchuncaví.

TALLER DE PILATES PARA EL ADULTO MAYOR
LUNES Y MIÉRCOLES DE 10:30 A 11:30 HORAS
GIMNASIO MUNICIPAL DE PUCHUNCAVÍ
INSCRIPCIONES ABIERTAS Y GRATUITAS


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 9 - Visitas desde el 04/03/2010: