CON ÉXITO SE VIVIÓ EL PRIMER FESTIVAL DEL CANTAR DEL ADULTO MAYOR DE PUCHUNCAVÍ



Raúl Valdivieso Véliz, con su interpretación de la canción “No soy digno de ti” se coronó este domingo como el ganador del Primer Festival del Cantar del Adulto Mayor de Puchuncaví. El intérprete oriundo de la localidad de Horcón, cautivó al jurado con una potente voz lo que le valió imponerse frente a los otros nueve participantes.

La jornada llevada a cabo en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví, convocó a cientos de vecinos, quienes disfrutaron de una entretenida tarde que además de la competencia contempló variados números artísticos, entre los que destacaron el conjunto de baile folklórico Chaguales, el grupo de baile Ayekantún y Las Hermanitas Rojas quienes cantaron los mejores éxitos de la música mexicana.

En la competencia en tanto, destacaron también Raúl Lara Astorga, quien se quedó con el segundo lugar por su interpretación de la canción “Media noche” y Erika Urbina quien logró el tercer lugar con el tema “La gotita”.



La alcaldesa Eliana Olmos Solís estuvo también presente en esta actividad, compartiendo y disfrutando de este exitoso festival que se enmarca en el Mes de Aniversario del Adulto Mayor, iniciativa municipal que permite brindar una entretenida parrilla programática para todas las personas de la tercera edad de nuestra comuna.

Es así y, enmarcado también en este Mes del Adulto Mayor Organizado por la Municipalidad de Puchuncaví, este sábado 17 de noviembre se desarrollará la “celebración Comunal del Adulto Mayor” a partir de las 13 horas, en la Escuela Básica de La Greda, por lo que se invita a todos los clubes de adulto mayor a sumarse a esta fiesta. Aquellas personas mayores de 60 años que quieran participar y no pertenezcan a algun club deben obligatoriamente inscribirse en la Oficina del Adulto Mayor.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 16 - Visitas desde el 04/03/2010: