El Conjunto de Música Oasis lanzó su disco “Historias y relatos de nuestra zona en siete canciones”



El conjunto musical Oasis de La Chocota lanzó su disco “Historias y relatos de nuestra zona en siete canciones”, un material musical inédito que recoge vivencias y situaciones que se viven en la localidad Horcón y que fue presentado al público en una jornada artística que se llevó a cabo este viernes en el Caracol.

Fue así como luego de 11años de carrera musical, esta agrupación artística que se crea al alero del club de adulto mayor Oasis, vio nacer su primer disco de estudio, en un trabajo de raíces folclóricas y populares, y que mezcla ritmos como la cumbia, el vals y la cueca.

Este disco “Historias y relatos de nuestra zona en siete canciones” habla de lugares e historias propias de la localidad de Horcón, de sus pescadores y artesanos, así como también de sus lugares emblemáticos, tales como sus playas o el famoso Puente de los Deseos.

Es así que gracias a la perseverancia de los propios adultos mayores del Grupo Oasis y la colaboración del municipio y el Gobierno Regional se logró llevar adelante este proyecto que sin duda es parte importante del patrimonio cultural de nuestra comuna.



En la jornada artística, destacaron las presentaciones del Grupo “Danza y Salud” y el mismo conjunto musical Oasis, quienes hicieron muestra de las canciones del nuevo disco, amenizando así una actividad que convocó a decenas de vecinos de la localidad que disfrutaron de un entretenido el show.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 9 - Visitas desde el 04/03/2010: