NUEVAMENTE SE DESARROLLARÁN OPERATIVOS QUIROPRÁCTICOS EN LA COMUNA



Gracias a la adjudicación del proyecto “Quiropráctica, con nuestras manos al servicio de la comunidad”, se desarrollarán 4 operativos quiroprácticos en la comuna, los que buscan fortalecer el concepto de prevención y promoción de salud en la población.

Es así como este sábado 17 de noviembre, desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas, en el Cesfam de Las Ventanas será el primer operativo, mientras que el segundo se desarrollará el próximo sábado 24 de noviembre, también de 09:00 a 13:00 horas, en el Centro de Salud Familiar de Puchuncaví.

Quienes quieran participar de esta iniciativa orientada a personas mayores de 18 años con algún tipo de lesión o que simplemente busquen una evaluación preventiva, deben inscribirse en el SOME de cada Centro de Salud, Puchuncaví y Las Ventanas, para contar con su hora. Cabe destacar que son 4 los operativos que se van a desarrollar, por lo que si las personas inscritas no alcanzan a ser atendidas en los primeros operativos, quedarán en lista de espera para los siguientes.

Ya lo sabe, están abiertas las inscripciones para los nuevos operativos que desarrollarán profesionales quiroprácticos universitarios de la Universidad Central, para los que sólo debe inscribirse en alguno de los dos Cesfam de nuestra comuna.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: