Garras de Amor y Cachureos animarán Feria Costumbrista Las Ventanas



Atención a todos los vecinos de nuestra comuna y sus alrededores, la Municipalidad de Puchuncaví, Junto al Gobierno Regional de Valparaíso, el Consejo Regional y la Cámara de Comercio de Las Ventanas, tienen el agrado de invitarlos para el próximo sábado 24 y domingo 25 de noviembre a asistir a la Feria Costumbrista Las Ventanas.

La actividad, que se desarrollará en la Costanera del balneario, ofrecerá entretenidos y diversos panoramas para toda familia. Es así como podrán encontrar productos y artesanías propias de nuestra comuna y elaborados por productores locales, así como también disfrutar de una atractiva ruta gastronómica.

En tanto y para el show artístico se presentará el sábado 24 de noviembre, a las 21:30 horas el gran y reconocido grupo tropical Garras de Amor, mientras que al día siguiente a partir de las 18:00 Cachureos encantará a toda la familia con un tremendo show infantil.

Ya lo saben, este sábado 24 y domingo 25 de noviembre están todos invitados a esta gran Feria Costumbrista en Las Ventanas, donde podrán encontrar una gran variedad gastronómica, artesanías y productos locales, y disfrutar de un gran show artístico y musical.

Cabe señalar que este proyecto es financiado por el 2% de cultura de Gobierno Regional de Valparaíso.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 5 - Visitas desde el 04/03/2010: