Se llevará a cabo 2° Feria de Empleo y Emprendimiento en Puchuncaví



La Municipalidad de Puchuncaví, en conjunto con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), quieren invitarlos a participar de la Segunda Feria de Empleo y Emprendimiento Puchuncaví 2018, que se va a desarrollar este martes 27 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el Gimnasio Municipal.

La iniciativa que busca generar un espacio de encuentro entre las instituciones que requieren contratar mano de obra y aquellas personas que andan en busca de algún empleo, se llevará a cabo por segundo año consecutivo en nuestra comuna, luego del éxito que tuvo la primera versión realizada en el 2017 y que permitió que muchas personas pudieran acceder a un mejor empleo.

En la ocasión se instalarán stand de diferentes instituciones que buscan trabajadores, así como también servicios municipales y emprendedores locales, también estarán presentes las Oficinas de OMIL de las comunas de Concón y Quintero.

Recomendamos a las personas que asistan poder llevar consigo varias copias de su currrículum, para ser presentados a las instituciones presentes, facilitando y aumentando así las posibilidades de poder tener éxito en la obtención de empleo.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: