ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE SEGUNDA OLIMPIADA



Una entretenida jornada se vivió el pasado domingo en el gimnasio municipal, cuando cerca de 150 adultos mayores participaron de la Segunda Olimpiada del Adulto Mayor, organizada por la Municipalidad de Puchuncaví.

Es así como cerca de las 9 de la mañana, los buses municipales pasaron por las distintas localidades para trasladar a los adultos mayores hasta el gimnasio, quienes participaron en disciplinas como carioca, dominó, cacho, tenis de mesa, quemadas, taca taca, básquetbol, brisca, tenis fútbol y ajedrez.



Luego de las primeras competencias, que fueron acompañadas de la barra de los distintos clubes, todos los participantes acudieron a almorzar al colegio General Velásquez de Puchuncaví, para continuar con la jornada de la tarde y las disciplinas faltantes.

Finalizadas todas las competencias en que estuvieron acompañadas de la Alcaldesa Eliana Olmos y la Concejala Ana Rosa Villarroel, los ganadores recibieron sus medallas correspondientes al primer, segundo y tercer lugar, y cada uno de los asistentes recibió su medalla de participación. Así mismo se premió a los clubes que reunieron más puntaje durante las competencias, premiando a Brisas del Mar de Las Ventanas, Los Pensamientos de La Laguna y El Rosario de Puchuncaví.

Finalmente el Club Brisas del Mar de Las Ventanas recibió el premio a la mejor barra.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: