ESCUELA DE LA LAGUNA CIERRA SU AÑO ACADÉMICO CON EMOTIVA CEREMONIA



Los estudiantes de 8° año básico de la Escuela Básica de La Laguna tuvieron el pasado viernes su ceremonia de graduación, emotiva instancia donde se despiden del establecimiento luego de haber cumplido esta importante etapa en su formación académica.

Es así como fueron 12 los niños y niñas que este año cursaron exitosamente su octavo año básico, recibiendo por ello su diploma como un reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia por la etapa cumplida.



Los jóvenes que uno a uno fueron pasando adelante para recibir su certificado, recibieron el saludo y reconocimiento por parte de las autoridades, profesores y especialmente por sus familias, pilares sin duda fundamentales para haber logrado terminar su etapa de educación básica.

En la actividad además, se reconoció a los más pequeños que cursaron este año su kínder y que ya para el próximo comienzan su educación básica, la mayoría de ellos en la misma Escuela de La Laguna, establecimiento destacado a nivel comunal por sus excelentes resultados en el ámbito académico.

Durante la actividad estuvo presente también la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien anunció que durante el año 2019 se invertirán más de 47 millones de pesos, los que van a permitir la conservación del comedor, la reposición de ventanas a termopaneles, pintura para muros y cielo, la instalación de quebravistas y limpiapiés, y mejoramiento de pavimentos en patios y accesos.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: