EN EL GIMNASIO MUNICIPAL SE CELEBRÓ EL CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES 2018



Este sábado en el Gimnasio Municipal se llevó a cabo la ceremonia de cierre de Los Talleres que ofrece la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Casa de la Cultura. La actividad reunió a los diferentes talleres artísticos, quienes hicieron una muestra de lo aprendido durante el año, ya sea en el baile, canto o algún tipo de manualidad.

Es así como en el ámbito de las artes escénicas fueron los talleres de Ballet Infantil, folclor, gimnasia y el coro para el adulto mayor, quienes se presentaron frente a decenas de personas en el escenario del Gimnasio Municipal, así también y exponiendo parte de los productos elaborados durante el año, los talleres de Crochet, cerámica esmaltada y Corte y Confección se hicieron parte de la jornada.



Cada una de las personas que participó en estos talleres artísticos, recibieron durante la actividad un diploma y un saludo por parte de la alcaldesa Eliana Olmos y el concejal Marcelo Vegas, quienes asistieron a la jornada de cierre y disfrutaron de la presentación de los talleres.

Cabe señalar que son más de 300 las personas que participan año a año de estos talleres que de manera gratuita ofrece el Municipio. Si bien se celebró el cierre de éstos, las postulaciones para participar durante el año 2019 se abrirán en el primer trimestre, lo que se va a ir anunciando a través de los medios oficiales del municipio.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: