EMOTIVA CEREMONIA SE REALIZÓ EN LA ESCUELA DE EL RINCÓN, CON MOTIVO DE LA DESPEDIDA DE ALUMNOS DE 6° AÑO BÁSICO



En una solemne ceremonia la Escuela Básica de El Rincón celebró este jueves su cierre de año escolar. En la instancia fueron los alumnos de prekinder, kínder y 6° año básico quienes recibieron su diploma por haber terminado de forma exitosa este importante proceso educativo.

Fue así como la comunidad escolar se reunió para brindar a los alumnos de sexto año básico, una emotiva despedida, en la cual se destacó las virtudes de cada uno de estos alumnos, quienes finalizaron su etapa en este establecimiento, que recordemos, recibe a estudiantes desde el prekinder, hasta el sexto año de enseñanza básica.

Así también fueron los niños y niñas de prekinder y kínder, quienes también se graduaron en el primer y segundo nivel de transición, destacando así los primeros pasos en su proceso de formación, que para ellos está recién comenzando.



Cabe destacar que la escuela Básica de El Rincón ha logrado implementar con éxito un trabajo académico que tiene como sello el cuidado por el medioambiente y el conocimiento de nuestras tradiciones, eso agregado al apoyo de la comunidad que se ha involucrado de manera positiva en el trabajo realizado.

Por su parte, y en esta misma ceremonia se ha dado a conocer que el establecimiento será beneficiado con más de 34 millones pesos que se utilizarán entre otras cosas para la conservación del comedor, la pavimentación de los patios y el mejoramiento de la canalización de aguas lluvias, esto agregado al mejoramiento del patio de kínder y la instalación de paneles termosolares instalados este año 2018.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: