ABIERTAS SE ENCUENTRAN LAS POSTULACIONES PARA EL FONDO DE ACCESO A LA ENERGÍA 2018



Hasta el 12 de febrero estarán abiertas las postulaciones al Fondo de Acceso a la Energía FAE 2018, la iniciativa impulsada por el gobierno y que ya por quinta oportunidad se está implementando en el país, permite financiar sistemas energéticos a pequeña escala, que usen como fuente principal el uso de energías renovables.

Este fondo Concursable está dirigido a personas jurídicas sin fines de lucro tales como Juntas de vecinos, clubes de adultos mayores o centros de padres y/o apoderados. Para postular deben acceder a la página www.energia.gob.cl/fae, descargar las bases y llenar los formularios que ahí aparecen.

Para facilitar este trámite, la Oficina de Medioambiente de la Municipalidad de Puchuncaví, estará disponible para guiar en este proceso de postulación a las organizaciones interesadas. Sólo deben acercarse al municipio de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Cabe señalar que quienes postulen, deberán seleccionar entre dos tipos de soluciones energéticas, la primera que consiste en un sistema de energización a través de generación fotovoltaica y almacenamiento en baterías, mientras que la segunda opción consiste en la energización a través de un sistema solar térmico.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: