MÁS DE 300 PERSONAS SE CERTIFICARON POR SU PARTICIPACIÓN EN LOS TALLERES DE DEPORTE QUE IMPARTIÓ EL MUNICIPIO DURANTE EL 2018




Cientos de personas estuvieron presentes la jornada del pasado viernes para la ceremonia de cierre de los talleres deportivos 2018 llevada a cabo en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví. En la ocasión también se hizo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien felicitó y entregó su diploma a los cientos de participantes que fueron parte de estos talleres que se desarrollaron durante el año recién pasado.

Es así como esta instancia fue realizada con el fin de destacar el compromiso de las más de 300 personas que fueron parte de los talleres de Básquetbol, Gimnasia Rítmica, Fútbol Calle, Pilates Adulto Mayor, Gimnasia Entretenida Adulto Mayor, Zumba y Crossfit, los cuales se realizaron en localidades como Horcón, La Chocota, Las Ventanas, Campiche, Puchuncaví, El Rungue, El Rincón y Pucalán.

Durante la ceremonia se presentaron cada uno de estos talleres quienes hicieron una muestra del trabajo realizado durante el año, además se destacó la labor de los monitores, así como también a la alumna del Taller de Gimnasia Rítmica, Sofía Inostroza, quien a partir de este año será parte del Club Nacional de Gimnasia Rítmica de Villa Alemana, continuando así de forma profesional su carrera como artista.

Por su parte, la alcaldesa Eliana Olmos Solís destacó el sentido de estos talleres y lo significativo que es para las personas poder participar en ellos.

“Los talleres deportivos han permitido no sólo entregar un espacio a nuestros vecinos para que mejoren su condición física, sino que les ha permitido contar con un lugar de encuentro, de unión, de risas, de inspiración para continuar con una vida más saludable, e incluso para tomarlo como una herramienta que ha futuro puede convertirse en algo más que un hobby” señaló la alcaldesa.

En tanto la primera autoridad comunal señaló que el municipio continuará implementando estos talleres durante el año 2019, dando la oportunidad así a que más personas puedan sumarse a estos entretenidos espacios para hacer deporte.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: