GRAN CONCIERTO DE DOUGLAS SE LLEVARÁ A CABO ESTE JUEVES EN COSTANERA LAS VENTANAS


El afamado cantante nacional Douglas se presentará este jueves en la Costanera de Las Ventanas. El evento organizado por la Municipalidad de Puchuncaví y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso será totalmente gratuito y abierto a todas las personas de la comuna y a quienes la visitan.

Es así como el intérprete de “Cariño Malo” y “sigo romántico” promete encantar a las miles de personas que se espera lleguen a disfrutar de este gran concierto que tendrá lugar este jueves 10 de enero, a las 21:30 horas, en el escenario ubicado en la plazoleta Arturo Prat en la Costanera de Las Ventanas.


El artista que se encuentra de gira por nuestro país, viene a celebrar sus 20 años de carrera artística con un show donde presentará sus mejores éxitos, en una velada que sin duda será inolvidable para todos.

Ya lo sabes, este jueves 10 de enero, a las 21:30 horas, en la costanera de Las Ventanas, no te puedes perder este gran concierto de Douglas, evento que financia el Gobierno Regional de Valparaíso y que organiza la Municipalidad de Puchuncaví.

Esta actividad se enmarca dentro del Calendario de Verano 2019 que organiza la Municipalidad de Puchuncaví.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 10 - Visitas desde el 04/03/2010: