UNA INTENSA JORNADA MUSICAL DISFRUTARON LAS MILES DE PERSONAS QUE ASISTIERON ESTE JUEVES AL GRAN CONCIERTO DE DOUGLAS EN LA COSTANERA DE LAS VENTANAS



Miles de personas cantaron, bailaron y disfrutaron con el gran concierto que brindó Douglas este jueves en la costanera de Las Ventanas. La actividad organizada por el municipio y que contó con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso fue todo un éxito abriendo así una serie de eventos que el municipio tiene programados para este verano 2019.

Es así como cerca de las 22:00 horas se subió al escenario Douglas, quien con más de 250 mil álbumes vendidos y una serie de premios obtenidos a lo largo de su carrera deleitó de principio a fin a toda la gente que llegó a disfrutar de la presentación. Canciones como “Cariño malo”, “Sigo romántico” o “la joya del pacifico” fueron coreadas por las más de 3 mil personas presentes en la Costanera de Las Ventanas.



La jornada musical que tuvo como invitado a uno de los artistas más importantes de nuestro país se extendió por casi dos horas, y fue sin duda uno de los espectáculos más importantes que se ha llevado a cabo en este balneario, tanto por su calidad técnica y musical, así como también por el gran desplante del artista sobre el escenario.

Es de esta forma, que la presentación de Douglas en la Costanera de Las Ventanas marca una de las muchas actividades que contempla el Calendario de Actividades que lleva a cabo el municipio para este verano 2019, alguna de ellas la XXI Cabalgata de Puchuncaví programada para el próximo sábado a las 11:00 horas, o la XV Feria Costumbrista que se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero en el Estadio Municipal de Puchuncaví.




Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 10 - Visitas desde el 04/03/2010: