General Velásquez y Cruz del Llano triunfaron en la primera fecha del Campeonato Comunal de Fútbol de Verano 2019



Los triunfos de General Velásquez y Cruz del Llano marcaron la jornada inaugural del Campeonato Comunal de Fútbol de Verano 2019, llevada a cabo este día viernes en el Estadio Municipal de Puchuncaví. La actividad que está inserta en el Calendario de Verano que organiza el municipio contará con la participación de los 16 clubes pertenecientes a las asociaciones de fútbol de Puchuncaví y Las Ventanas.

Es así como a partir de las 19 horas se dio el vamos a este campeonato comunal de fútbol con el ya tradicional desfile inaugural, instancia en la cual cada club y su delegación hacen su paso por el estadio, saludando tanto a las autoridades como al público presente.



Inmediatamente finalizada la ceremonia de inauguración, se dio inicio al primer encuentro de la jornada, que enfrentó a los clubes General Velásquez y Bello Horizonte, duelo que finalizó con una contundente victoria de los puchuncavinos por 4 goles contra 0. En el duelo de fondo en tanto, el CD Cruz del Llano derrotó por 2 a 0 al conjunto de La Chocota, perfilándose así como uno de los favoritos para quedarse con el trofeo.

De esta forma, es como ya comenzó a tomar vida, el campeonato de fútbol más importante que se disputa en nuestra comuna, y que reúne semana a semana a cientos de fanáticos que de manera gratuita llegan hasta el Estadio Municipal a brindar su apoyo a cada uno de los clubes.



Este martes 15 en la disputa de la segunda fecha del Campeonato de Fútbol de Verano se enfrentarán a las 20 horas, los clubes Flor Star de El Rungue y Bernardo O’Higgins de Campiche. En tanto para el duelo de fondo, a las 21:30 horas, se medirán las escuadras de Lautaro y el CD Las Ventanas. Así mismo y para el jueves 17 en la tercera fecha del torneo, se enfrentarán a las 20:00 hrs, el CD Defensor y José Fernández, mientras que a las 21:30 hrs, lo harán el CD Horcón y Litoral de Maitencillo.

Quedan todas invitados entonces, para este martes y jueves, a partir de las 20 horas, en el Estadio Municipal de Puchuncaví, para que asistan y disfruten de dos emocionantes jornadas de fútbol comunal.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 5 - Visitas desde el 04/03/2010: