CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CONCIERTO DE LA ORQUESTA MARGA MARGA EN HORCÓN



Un gran concierto brindó el pasado miércoles en Horcón la destacada Orquesta Marga Marga. El conjunto de música docta deleitó a las cientos de personas que llegaron a disfrutar de esta jornada musical llevada a cabo por el municipio como parte de las actividades del verano 2019.

Es así como la Orquesta dirigida por el maestro Luis José Recart, brindó una gran presentación musical, luego de interpretar una selección de temas clásicos y melodías populares y folclóricas, robándose así el aplauso de todo el público ubicado a un costado de la caleta del balneario.



En el concierto además se hicieron presentes las Orquestas Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura, jóvenes y niños que hace años vienen trabajando con la Orquesta Marga Marga a través de un programa municipal que ha hecho posible que pequeños y pequeñas de nuestra comuna conformen una orquesta de música clásica.

De esta forma, la gente de nuestra comuna y quienes la visitan disfrutaron de otra de las entretenidas actividades llevadas a cabo por el municipio para este verano 2019. Es así como desde ya hacemos a todos la invitación para participar de la XV Feria Costumbrista de Puchuncaví que se desarrollará el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero en el Estadio Municipal.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: