PUCHUNCAVÍ SE PREPARA PARA CELEBRAR SU XV FERIA COSTUMBRISTA



Luis Lambis, Juan Ángel Mallorca, Julio Palacios y la Gran Sonora, y Los Paleteados del Puerto, son sólo parte de los artistas que estarán presentes en la XV Feria Costumbrista de Puchuncaví, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero, en el Estadio Municipal de Puchuncaví.

Es así como la Municipalidad de Puchuncaví te invita a disfrutar de dos entretenidas jornadas, donde además del gran show artístico, estarán presentes los más de 100 productores locales que año a año le dan vida a esta feria con sus variados productos, ya sea de artesanía, tejidos, plantas medicinales, gastronomía típica, entre otras.

Es de esta forma que este nuevo lugar donde se llevará a cabo la Feria Costumbrista de Puchuncaví, estará totalmente habilitado para desarrollar de la mejor forma la actividad, habrá un gran escenario, más de 100 puestos para los productores, juegos inflables para niños, un sector para comer y otras sorpresas más.

En el show artístico en tanto, la jornada del día sábado y en el escenario principal abrirá el espectáculo, a las 20:30 horas el reconocido y gran cantante colombiano Luis Lambis, quien con sus conocidos éxitos como “Picará”, “Impostora” o “Prisionera de la soledad” promete hacer bailar a todo el público presente. Luego será el conjunto Yalihuara los encargados de seguir animando la jornada, la que terminará con la presentación del ganador de la primera temporada del programa Rojo el Color del Talento, Juan Ángel Mallorca.

En el show del domingo será el folclore y las cuecas de Los Paleteados del Puerto, y el ritmo y la cumbia de Julio Palacios y la Gran Sonora, lo que le dará vida a la jornada de cierre de la XV Feria Costumbrista de Puchuncaví. Además y durante ambas jornadas se presentarán variados artistas durante el día, entre ellos shows infantiles, folclóricos y populares.

Ya lo sabes, el próximo sábado 2 y domingo 3 de febrero, en el Estadio Municipal de Puchuncaví, no te puedes perder la oportunidad de visitar y disfrutar de la XV Feria Costumbrista de Puchuncaví que organiza la Municipalidad de Puchuncaví y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 44 - Visitas desde el 04/03/2010: