XXI CABALGATA DE PUCHUNCAVÍ RECORRIÓ PARAJES RURALES DE NUESTRA COMUNA



Más de 180 jinetes encabezados por la Alcaldesa Eliana Olmos, junto al Concejal Eugenio Silva y el Diputado Luis Pardo, participaron de la tradicional Cabalgata que recorre diversos parajes naturales de nuestra comuna.

Cerca del mediodía partió la caravana que comenzó su recorrido desde la Medialuna de Puchuncaví hacia el camino el Boldal hasta llegar a Potrerillos, específicamente al sector del Rancho Pantanal donde el municipio hizo la primera parada para entregar bebestibles y así hidratar a los jinetes que disfrutaron de un hermoso paisaje natural, con mucha vegetación, valles y sinuosos senderos.

Luego el grupo continuó su recorrido hacia la localidad de La Quebrada, hasta llegar a la Escuela Básica de la localidad, donde pudieron dejar a sus animales en un lugar acondicionado con bebederos y amplio espacio para luego compartir empanadas, choripanes y música en vivo gracias a las cuecas y tonadas del grupo Los Viñamarinos.



En el lugar los jinetes además de compartir con la atención entregada por el municipio, pudieron compartir las experiencias vividas en el recorrido, bailar pies de cueca y disfrutar del paisaje y el entorno que rodea la emblemática escuela.

Finalmente el municipio colocó buses de acercamiento para que los participantes bajaran nuevamente hasta Puchuncaví, mientras que los más valientes realizaron el recorrido de vuelta en sus caballos pasadas las 17 horas.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 6 - Visitas desde el 04/03/2010: