EMOCIONANTES DUELOS DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DE VERANO SE JUGARÁN ESTA SEMANA



Continúa esta semana el Campeonato de Fútbol de verano 2019 que organiza la Municipalidad de Puchuncaví, es así como este miércoles, jueves y viernes se disputarán seis emocionantes duelos que se enmarcan ya en las últimas fases de la Copa Oro y la Copa Plata.

En la primera jornada, el día miércoles, y por la 2° Fase de la Copa Plata se enfrentarán a las 20:00 horas los clubes deportivos Bello Horizonte de Las Ventanas y La Estrella de Puchuncaví, mientras que a las 21:30 lo harán los clubes Bernardo O’Higgins de Campiche y Litoral de Maitencillo.

El jueves en tanto, a las 20:00 horas, el CD Defensor de La Greda y el CD Flor Star de El Rungue se medirán por la segunda fase de la Copa Plata, mientras que a las 21:30 horas y por la semifinal de la Copa Oro se enfrentarán los clubes General Velásquez y Las Ventanas.

Por último, y el día viernes, el CD Miramar de Los Maquis y el CD Cruz del Llano de Puchuncaví disputarán a las 20:00 horas el duelo por la segunda fase de la Copa Plata, en tanto, y a las 21:30 se enfrentan los clubes José Fernández de Los Maitenes y San Martín de La Greda.

Es así como desde ya, el municipio hace la invitación a todos los vecinos que quieran apoyar a sus equipos a asistir al Estadio Municipal de Puchuncaví las jornadas del día miércoles, jueves y viernes. Recuerden que la entrada es totalmente gratuita y además se realizarán concursos para entregar premios al público.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 6 - Visitas desde el 04/03/2010: