LOS VÁSQUEZ ENCABEZAN LA LISTA DE ARTISTAS QUE ESTARÁN EN EL 2° FESTIVAL DE LA VOZ PUCHUNCAVÍ 2019



Los Vásquez, José Alfredo Fuentes, el Huaso Filomeno y el tributo a Soda Stereo “Prófugos” son los artistas que estarán presentes el próximo viernes 22 y sábado 23 de febrero en la Segunda Versión del Festival de la Voz Puchuncaví 2019. El evento musical organizado por el municipio es totalmente gratuito y tendrá lugar en el Estadio Municipal.

Es así como ya estamos a pocos días de vivir esta verdadera fiesta de la música, la que nos trae como invitados a uno de los conjuntos nacionales más exitosos del último tiempo, Los Vásquez, quienes desde el año 2010 han revolucionado el mercado con su estilo musical que ellos mismos han denominado “pop cebolla”.

En el humor en tanto, estará sobre el escenario el simpático Huaso Filomeno, quien promete hacer sonreír a todo el público presente. La parrilla la completan José Alfredo Fuentes y Prófugos, el primero quien además de brindarnos sus mejores éxitos, también tendrá la misión de ser jurado en la competencia, mientras que el tributo al conjunto argentino Soda Stereo, nos traerá la nostalgia de uno de los grupos más importantes del rock latinoamericano.

Por su parte en la competencia, serán diez los cantantes que buscarán convencer al jurado y llevarse el máximo premio del certamen. Aún quedan días para poder participar, para hacerlo los interesados deben inscribirse en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Puchuncaví. Para mayor información pueden llamar al teléfono 322139663 o bajar las bases de la competencia en la página www.munipuchuncavi.cl.

Ya lo sabes, ven a disfrutar del más grande evento musical de nuestra comuna, este viernes 22 y sábado 23 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Municipal, la Segunda Versión del Festival de la Voz Puchuncaví 2019, actividad que es organizada por el municipio y que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional y el Consejo Regional de Valparaíso.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: