EL CLUB DEPORTIVO LAS VENTANAS SE PERFILA COMO FAVORITO PARA QUEDARSE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CON EL CAMPEONATO COMUNAL DE FÚTBOL DE VERANO 2019



El CD Las Ventanas se instaló en la final de la Copa Oro del Campeonato Comunal de Fútbol de Verano 2019, luego de vencer en las semifinales a General Velásquez por 1 gol a 0 en el duelo disputado ayer en el Estadio Municipal de Puchuncaví.

Es así como los actuales campeones del torneo jugarán por segundo año consecutivo la final de este campeonato, buscando de esta forma seguir haciendo historia en el certamen futbolístico más importante de nuestra comuna.

En el partido previo en tanto, disputado ayer, fue el CD Defensor el que clasificó a semifinales de la Copa Plata, luego de vencer por definición a penales a la escuadra Flor Star de El Rungue. Es así como el conjunto de La Greda definirá el próximo miércoles su paso a la final frente al ganador del encuentro entre Miramar de Los Maquis y Cruz del Llano de Puchuncaví, que se juega hoy a las 20:00 horas.

En la jornada de hoy además y por las semifinales de la Copa Oro se medirán a las 21:30 horas, los clubes San Martín de La Greda y José Fernández de Los Maitenes, quienes buscan enfrentarse al CD Las Ventanas en la final del torneo.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: