MUNICIPIO DISPONDRÁ BUSES DE ACERCAMIENTO PARA ACTIVIDAD MUNICIPAL QUE CONMEMORA EL DÍA DE LA MUJER



Queremos reiterar la invitación a todas las mujeres de la comuna para que vengan mañana sábado, desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, a la Casa de la Cultura de Puchuncaví, y participen de la actividad que está organizando el municipio para conmemorar el Día de La Mujer. Habrá diferentes servicios gratuitos como manicure, masajes, tarot orientador, programas municipales, concursos, premios y muchas sorpresas más.

La movilización de acercamiento contemplada para esta actividad iniciará su recorrido, a partir de las 11:00 horas, desde el sector norte y sur de la comuna. Es así que un bus comenzará su recorrido desde la Escuela de Horcón, pasando por La Chocota, Las Ventanas, el Cruce de La Greda y Campiche, en tanto, desde el sector norte, y también a las 11:00 horas, otro bus iniciará el recorrido desde La Laguna, pasando por Maitencillo (carretera), El Rungue y el Paso. Además se habilitará un minibús que a la misma hora trasladará personas desde Pucalán y Los Maquis.

Cabe mencionar que a las 14:00 horas se realizará el recorrido de vuelta de este primer grupo de mujeres. Así mismo un segundo recorrido y con las mismas paradas, iniciará su viaje desde las 15:00 horas, mientras que a las 19:00 realizará su recorrido de vuelta hacia las distintas localidades.

Es importante señalar que si algún club o localidad tiene alguna solicitud especial en otro horario o destino, puede avisar por este mismo medio, para así coordinar su traslado.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: