CONTINÚA PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS EN LA COMUNA



Nuevamente el programa de Esterilización de Mascotas que está ejecutando el Municipio de Puchuncaví, visitará la localidad de Las Ventanas, desde este lunes 11 y hasta el jueves 14 de marzo.

Lo anterior se llevará a cabo en la sede del Club Deportivo Bello Horizonte y busca entregar el servicio a las mascotas cuyos dueños realizaron la inscripción de éstas en los registros de la Oficina de Medioambiente.

Cada una de las jornadas recibirá a caninos a las 9 de la mañana y felinos a las 13 horas, de manera de realizar la intervención sin las complicaciones típicas al momento de juntar a estas especies.

Se recuerda que las mascotas a intervenir deben tener un ayuno de a lo menos 12 horas, y sus dueños deben llevar una toalla nova y manta para su cuidado post operatorio.

Se informa además que aún pueden inscribir a su mascota en la Oficina de Medioambiente a través del fono 322139635 o al correo medioambiente@munipuchuncavi.cl de manera que esté en el registro y sea más expedita su atención durante el operativo.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: