Instalarán Semáforos En El Cruce De La Greda



Ya se encuentran aprobados los recursos que permitirán la instalación de semáforos en el sector del Cruce de La Greda. La excelente noticia la dio a conocer la semana recién pasada la alcaldesa Eliana Olmos Solís, quien luego de hacer varias gestiones ante la Subsecretaría de Transporte, logró hacer realidad un anhelo que por años esperaba la gente de esa localidad.

Cabe señalar que esta iniciativa se trabajó el año recién por personal del municipio y de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, esto con el objetivo de buscar y encontrar la mejor alternativa para brindar seguridad a las cientos de personas que día a día transitan por el lugar, ya sea en vehículo o como peatón.

En total son más de 78 millones de pesos los que se van a invertir para generar este proyecto de semaforización en La Greda, según consta en un oficio enviado por el Subsecretario de Transporte al municipio, donde además se informa que los trabajos debieran iniciarse en el segundo semestre de este año 2019.



En terreno, la alcaldesa Eliana Olmos, señaló estar feliz de ver que en pocos meses se concretará un proyecto tan anhelado por la gente de La Greda.

“Estamos como municipio muy contentos de que todo el trabajo realizado haya tenido buenos frutos. Sabíamos de esta necesidad y es por eso que pusimos todo nuestro esfuerzo para que esto saliera adelante. Ahora ya están los recursos aprobados y sólo estamos a la espera de que se instalen los semáforos” señaló la alcaldesa Eliana Olmos Solís.

Es importante mencionar que este proyecto fue gestionado luego de conocer la complejidad que representa este cruce tanto para automovilistas como peatones, tomando en cuenta esto, y la insuficiente solución de seguridad vial instalada hacen algún tiempo en el sector, se llegó a la determinación que la mejor opción era la instalación de semáforos.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: