VECINOS Y AUTORIDADES INAUGURAN NUEVA SEDE SOCIAL DE CENTRO DE MADRES “BRISAS MARINAS”



Con emoción vecinos de la localidad de Horcón inauguraron este viernes la nueva sede social Centro de Madres “Brisas Marinas”, la que recordemos había sido destruida por las marejadas que afectaron hace algún tiempo la costa de ese balneario.

Es así como gracias a una colaboración conjunta entre los vecinos, el municipio y la empresa Aes Gener, fue posible materializar esta iniciativa que permitió levantar esta nueva sede, ubicada ahora en el sector de Cau-Cau.

De esta forma, el municipio facilitó y entregó en comodato el terreno donde actualmente se ubica esta nueva sede social, la cual fue posible construir gracias al esfuerzo y colaboración de los mismos vecinos, así como también a la adjudicación de los fondos concursables, programa que lleva adelante el municipio con la empresa Aes Gener.



Es así que desde ahora y dejando atrás la lamentable destrucción de la ex sede, las socias del centro de madres “Brisas Marinas”, cuentan con este nuevo y renovado espacio, donde podrán reunirse y desarrollar actividades, tales como reuniones, capacitaciones, platos únicos, entre otras.

En la actividad estuvo presente la alcaldesa Eliana Olmos Solís, las concejalas Ana Rosa Villarroel y Erika Galarce, representantes de la empresa Aes Gener, socias del Centro de Madres “Brisas Marinas” y vecinos del sector.

“Sin duda fue un largo proceso para llegar a esto, la colaboración de los vecinos, el apoyo del municipio y la empresa generaron que todo esto resultará y que fuese posible que hoy tengamos nuevamente una sede social. Estamos muy felices” señaló la Presidenta del Centro de Madres “Brisas del Mar”, Alicia Rojo Zamorano.

“Estamos muy contentas por ellas, por este grupo de mujeres que han demostrado una perseverancia enorme. Sin duda que se merecen tener este nuevo espacio. De corazón quiero felicitar a cada una de ellas, son de verdad un ejemplo de esfuerzo” indicó la alcaldesa Eliana Olmos Solís.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: