SE ABRE POSTULACIÓN PARA CURSO DE CAPACITACIÓN ENFOCADO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD



La Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Área de Discapacidad, y en cooperación con SENCE y la Fundación Chilena para el Desarrollo de Competencias, está haciendo un llamado a personas de la comuna en situación de discapacidad para que postulen al curso de “Operario de Grandes Tiendas y Supermercados”.

La iniciativa que es parte del Programa de Inclusión Laboral contempla más de 15 cupos a los cuales se puede acceder cumpliendo los siguientes requisitos: tener entre 18 y 50 años de edad, poseer un máximo de 6 cotizaciones en el último año y acreditar discapacidad con credencial, certificado médico o colilla de pensión.

Para inscribirse solo deben acercarse a la oficina de Dideco de la Municipalidad de Puchuncaví o también a través de la siguiente dirección web https://portalbusqueda.sence.cl/?idPrograma=190.

Cabe señalar que este curso tendrá una duración de 300 horas y que su principal objetivo es la capacitación de los interesados para que posteriormente puedan acceder a un puesto de trabajo. Este curso además cuenta con un subsidio diario de transporte y/o alimentación, cuidado para menores de 6 años y seguro de accidentes.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: