COMPLEJO EDUCACIONAL SARGENTO ALDEA DE LAS VENTANAS INAUGURA NUEVO Y REMODELADO ACCESO



Importantes mejoras en el acceso del Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas fueron inauguradas la jornada de este miércoles. La iniciativa contempló la pavimentación de la entrada, instalación de bancas, y la generación de áreas verdes.

Fue así que para la ejecución de este proyecto se invirtieron cerca de 5 millones de pesos, los cuales fueron donados por la embajada de Taiwán, esto gracias a una gestión realizada por la diputada Carolina Marzán.

Es de esta forma que para hacer entrega de estas mejoras, se llevó a cabo una ceremonia donde estuvieron presentes la alcaldesa Eliana Olmos Solís, el embajador de Taiwán en Chile, Diego Wen, la diputada Carolina Marzán y la comunidad escolar del establecimiento.



Cabe señalar que este proyecto fue diseñado por la Municipalidad de Puchuncaví y tiene como objetivo generar una plaza en el acceso del colegio, la cual en su primera etapa y gracias a la donación por parte de la embajada asiática, ya se encuentra finalizada.

En su segunda etapa y a aún a la espera de financiamiento, se contempla la construcción de una techumbre que acompañe las nuevas instalaciones, inauguradas la jornada de ayer.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: