13 FAMILIAS DE LA COMUNA RECIBEN IMPORTANTE IMPLEMENTACIÓN DE SALUD



Durante dos extensas jornadas la Alcaldesa Eliana Olmos, junto a funcionarios del Municipio de Puchuncaví, estuvieron visitando y haciendo entrega de importante implementación de salud a vecinos que lo necesitaban.



Se trata de 13 catres clínicos con su correspondiente colchón antiescaras, los que fueron gestionados por el Municipio ante el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, para favorecer a aquellas personas que se encuentran complicadas de salud y en muchos de los casos postrados, lo que viene a mejorar considerablemente la calidad de vida del paciente y de quienes están a cargo de sus cuidados.



Fue así como la primera autoridad comunal hizo entrega de cada uno de estos catres a vecinos de localidades como La Laguna, Puchuncaví, Campiche, Pucalán, La Greda, Las Ventanas, La Chocota y Horcón.



Cabe destacar que los vecinos beneficiados fueron seleccionados luego de la evaluación realizada por las asistentes sociales y los encargados del programa postrados de los dos cesfam de la comuna, priorizando así los casos con mayor necesidad de acuerdo a su situación de salud y vulnerabilidad.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: