GRAN CANTIDAD DE ORGANIZACIONES PARTICIPARON DE CAPACITACIÓN PARA POSTULAR A FONDO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA



Tal como se había anunciado, el pasado lunes 8 de abril se desarrolló, en la Casa de la Cultura de Puchuncaví, una importante capacitación, por parte de la Gobernación Provincial de Valparaíso, respecto a la postulación del Fondo Social Presidente de la República año 2019.



Este fondo cuya postulación se abrió el pasado 4 de marzo y se extiende hasta el 3 de mayo, está dirigido a organizaciones sociales con personalidad jurídica, que cuenten con un directorio y que sean sin fines de lucro. A través de esta línea de financiamiento pueden postular a tres grandes áreas que son la implementación, el equipamiento y la infraestructura, lo que les permitirá mejorar su vida social.



“Estamos contentos porque la convocatoria fue increíble. Hemos venido ya varios años a capacitar acerca de este fondo que busca mejorar el desarrollo de las organizaciones y del sector en que éstas se encuentran. Como gobernación estamos llanos a despejar cualquier duda, sólo deben comunicarse con nosotros y los podemos orientar para la postulación” mencionó Gerardo Pardo, Jefe de Proyectos de la Gobernación Provincial de Valparaíso.
Mayores informaciones y postulaciones, a través de la Gobernación de Valparaíso de forma presencial o través de su página web.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 6 - Visitas desde el 04/03/2010: