ESTE LUNES 15 DE ABRIL SE ABRE POSTULACIÓN A LA BECA DEPORTIVA MUNICIPAL



Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Puchuncaví hace el llamado a los deportistas de la comuna que cuenten con logros deportivos a nivel competitivo y que pertenezcan a disciplinas deportivas federadas, a que postulen a la Beca Deportiva Municipal año 2019.

Este proceso 2019 se abre el lunes 15 de abril y se extenderá hasta el martes 30 de abril, donde los interesados deberán postular ya sea a través de la página web www.munipuchuncavi.cl o de manera presencial en la Oficina de Deporte del Municipio.

Cabe destacar que la Beca Deportiva Municipal cuenta con dos criterios de selección, el Rendimiento Deportivo (deportistas a nivel local, regional y provincial) y la Excelencia Deportiva (deportistas a nivel nacional e internacional), y el proceso comienza con la postulación, luego una preselección donde se corrobora mediante documentos los logros mencionados en la ficha y finalmente la elección de los beneficiarios.

Ya lo saben, este lunes 15 de abril comienza el proceso de postulación a la Beca Deportiva Municipal que otorga la Municipalidad de Puchuncaví versión 2019.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 4 - Visitas desde el 04/03/2010: