MUSEO FINALIZA ACTIVIDADES DE VERANO DESTACANDO A VECINOS PARTICIPANTES



En emotiva ceremonia, de dio por finalizada la temporada veraniega de actividades que desarrolló la Unidad de Turismo y Museo de la Municipalidad de Puchuncaví, ocasión en la que se reconoció a la comunidad que activamente participó en ellos.

Es así como la Alcaldesa Eliana Olmos, junto al Director de la Unidad de Turismo y Museo, reconocieron a niños y adultos que participaron de los talleres, charlas y capacitaciones realizadas en dependencias del Museo. Entre los premiados se cuenta a Valentino Cavalieri, Mateo Cifuentes, Karla Inzunza, Ana María Wechsler y Marcela Soto.



Además se reconoció a Hugo Villalón Salinas, por su vitalidad y entusiasmo en las actividades de trekking y avistamientos desarrollados por la unidad; a Guillermo Herrera Sepúlveda por su aporte en el rescate Patrimonial desarrollado por el Museo, y finalmente se reconoció a la Corporación de Desarrollo Social de Puchuncaví por el constante apoyo en temas educativos, de emprendimiento y turismo.

Durante la ceremonia, la misma Corporación de Desarrollo Social, hizo entrega de dos cámaras fotográficas, una para uso del museo y una segunda cámara para un concurso de fotografía que se desarrollará en unos meses más por parte de la Unidad de Turismo y Museo.



La Alcaldesa destacó la labor desarrollada por el Director y las funcionarias del Museo, mencionando que se nota el cariño y compromiso que tienen con desarrollar actividades que permitan involucrar cada vez más a la comunidad en el rescate del patrimonio, las tradiciones, la cultura e identidad de nuestra comuna.



Finalizada la ceremonia todos los presentes compartieron un cóctel saludable y recibieron un recuerdo en reconocimiento al trabajo conjunto que se ha estado desarrollando entre el Municipio, el Museo y la Comunidad.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: