El Club Deportivo Flor Star de El Rungue celebró este sábado su aniversario N°90



Este sábado el Club Deportivo Flor Star de El Rungue celebró sus 90 años de vida, y para eso tanto sus jugadores, sus directivos y toda la comunidad simpatizante de este histórico club se reunieron en una cena, donde además de disfrutar y celebrar este cumpleaños, se reconoció a personas destacadas de la institución.

Es así como en primera instancia pasaron adelante el plantel de la División Sénior de Flor Star, quienes este año consiguieron el tricampeonato de la categoría de la Asociación de Fútbol de Puchuncaví, quienes además, y a partir del mes de junio, representarán a la comuna en el Campeonato de Campeones Regional.



Otro de los reconocimientos importantes que se hicieron durante la noche, fue el que se hizo al histórico plantel del año 1965, donde diez de sus jugadores pasaron adelante para recibir el reconocimiento y aplauso de todos los presentes.

En tanto y dentro los planteles actuales se premió a los más destacados en cada división, es así como los mejores fueron Antonio Díaz en segunda infantil, Moisés Vergara en la Tercera Infantil, Sebastián Minay en la Segunda División, Juan Reyes en Categoría Sénior y Tomás Vicencio en Primera División.



Por su parte José obregón fue reconocido con el premio al espíritu deportivo, mientras que Sthepanía Cristensen, integrante de la rama femenina del club, fue también reconocida por su destacado rendimiento y por haber reforzado a otro plantel regional en un torneo internacional disputado en Paraguay.

A esta ceremonia también asistieron la alcaldesa Eliana Olmos Solís, la concejala Ana Rosa Villarroel y el concejal Marcelo Vegas, todos quienes fueron reconocidos por su constante apoyo al club en diferentes instancias.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 7 - Visitas desde el 04/03/2010: