MUNICIPIO Y SERCOTEC REALIZARÁ DURANTE MAYO INTERESANTES SEMINARIOS Y TALLERES SOBRE NEGOCIOS



La Municipalidad de Puchuncaví y el Sercotec a través del Centro de Negocios de Quillota invita a todos los emprendedores y micro empresarios de la comuna a asistir a tres interesantes seminarios que se llevarán a cabo durante los próximos días en la Casa de la Cultura de Puchuncaví.

Es así como el miércoles 15 de mayo, se desarrollará el seminario que lleva por nombre “Como Gestionar y Controlar Mi Negocio”; el miércoles 22 de mayo se dictará el segundo seminario “Finanzas para emprendedores, lo que todo emprendedor debe saber”, y por último, el 29 de mayo, se realizará el taller “Estrategias de venta”, todos de 9:00 a 13:00 horas.

El objetivo de estas jornadas es orientar y transferir conocimientos en el ámbito financiero, ya sea para tomar decisiones oportunas e informadas y contar con herramientas que permitan desarrollar habilidades y aptitudes necesarias para gestionar y concretar ventas exitosas.



Horarios

Miércoles 15 de Mayo. De 09:00 a 13:00 hrs. Seminario ''Cómo gestionar y controlar mi negocio''.

Miércoles 22 de Mayo. De 09:00 a 13:00 hrs. Seminario "Finanzas para Emprendedores, lo que todo emprendedor debe saber".

Miércoles 29 de Mayo. De 09:00 a 13:00 hrs. Taller ''Estrategias de Venta'


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: