MUNICIPIO CELEBRÓ A LAS MADRES EN SU DÍA CON GRAN SHOW MUSICAL



Cientos de personas disfrutaron la jornada de ayer en el Gimnasio Municipal de Puchuncaví del gran espectáculo que brindó el municipio para celebrar a todas las madres en su día. Fue así como José Alfredo Fuentes, Los Hermanos Zabaleta, Marisa y Horacio Saavedra animaron este show que se prolongó por casi tres horas.

Fue a partir de las 19:00 horas y con un recinto municipal repleto, cuando salió a escena José Alfredo Fuentes, quien abrió la jornada interpretando alguno de sus mejores éxitos tales como “Dirladadá”, “Novia de verano” o “Bombo y chin chin”.

Luego fue el turno de la gran Marisa, destacada cantante de la Nueva Ola que deleitó a los presentes con clásicos temas como “Tu cambiarás” “Amor por ti” o “Dame felicidad”, canciones que revivieron la nostalgia de los años 60 y 70.



Por su parte y uno de los números más esperados de la jornada fue el de Los Hermanos Zabaleta, quienes con esa mezcla de romanticismo y rock and roll se convirtieron en uno de los puntos más altos de esta jornada de celebración.

Para finalizar este show, todos los artistas de la jornada se reunieron en el escenario para interpretar “Chiquillo” canción con la cual se despidieron del público puchuncavino, dejando felices a todas las personas y especialmente a las madres que asistieron a este evento municipal.

En tanto, y como parte de esta jornada, todas las madres que asistieron se llevaron un pequeño presente como regalo del Día de la madre. Además la alcaldesa Eliana Olmos Solís, acompañada de José Alfredo Fuentes y Marisa realizaron sorteos en medio del show, en el que muchas las mamitas se llevaron atractivos premios.

Cabe señalar que en esta jornada, estuvieron presentes también los concejales Ana Rosa Villarroel, Oscar Vega, Eugenio Silva y Erika Galarce.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: