ORGANIZACIONES COMUNITARIAS YA PUEDEN POSTULAR AL PROGRAMA DE ARBORIZACIÓN 2019 DE CONAF



La Municipalidad de Puchuncaví y CONAF hacen un llamado a todas las organizaciones comunitarias de la comuna a postular al Programa de Arborización 2019.

Los interesados deberán presentar una ficha de proyecto en el cual se indique el lugar donde se plantarán los arboles, la cantidad de ejemplares, un registro fotográfico del lugar de la plantación y las fechas de monitoreo planteadas por la organización a CONAF para que éste supervise el estado de ésta. Todo este proceso deberá ser apoyado por la Oficina de Medioambiente de la Municipalidad de Puchuncaví.

Las organizaciones por su parte, deberán comprometerse a que los árboles entregados serán utilizados exclusivamente para los objetivos propuestos en el proyecto, quedando estrictamente prohibida la venta de éstos.

Los árboles disponibles en esta oportunidad son: Arce Negundo, Acacia de Tres Espinas, Alcaparra, Algarrobo, Árbol del Cielo, Ciruelo, Cotoneaster, Crategus, Fresno, Huingan, Jabonero de La China, Molle, Plátano Falso, Parkinsonia, Pimiento, Quillay y Robinia.

Es importante indicar que CONAF a determinado que en esta oportunidad sean solamente las organizaciones comunitarias las que puedan postular a este beneficio.
Cabe señalar que el horario de atención de la Oficina de Medio Ambiente Municipal es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: