MUNICIPIO REALIZARÁ ENTRETENIDO TREKKING POR SECTOR DE QUIRILLUCA Y MAITENCILLO



Un entretenido Trekking Interpretativo se llevará a cabo este día sábado en la comuna. La actividad organizada por el municipio a través de la Unidad de Turismo y Museo contempla un recorrido de 10 kilómetros que abarca desde el sector de Quirilluca hasta Cerro Tacna en Maitencillo.

La iniciativa tiene por objetivo incentivar el deporte y también el aprendizaje en quienes participen, esto a través de personas guías que explicarán durante el recorrido aspectos tan relevantes del lugar como los son el Geosito ubicado en Quirilluca, la nidificación de diferente tipo de aves o la presencia de Bellotos del Norte.

Quienes quieran participar deben estar este sábado, a las 9:00 horas, en el Museo de Puchuncaví, lugar desde el cual comenzará este Trekking. Es importante indicar que se recomienda utilizar un calzado acorde con este deporte, pantalón largo, ropa ligera y mucho líquido para la hidratación.

Al terminar el recorrido, un bus municipal trasladará de vuelta al museo a todos quienes hayan participado de esta actividad.

Inscripciones al teléfono 32/2791369 o al correo oficinaturismo.munipuchuncavi.@gmail.com


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: