CONTINGENTE DE LA ARMADA DE CHILE REALIZA IMPORTANTES MEJORAS EN LA ESCUELA BÁSICA DE CAMPICHE



Una noble iniciativa llevó a cabo la Armada de Chile en la Escuela Básica de Campiche. Se trata de las significativas mejoras que está realizando un contingente de esta institución en dicho establecimiento, y que han contemplado entre otras cosas, la reparación de puertas, mejoras en los baños, cambios en el alumbrado y el pintado de toda su fachada.

Esta idea surge, luego que el Suboficial Infante de Marina y ex alumno de esta escuela Mauricio Vegas Vicencio, sugiriera la idea de que fuera su antigua escuela la escogida para llevar adelante esta obra de ayuda a la comunidad, iniciativa que todos los años realiza la Armada como parte de las actividades en el Mes del Mar.



“Nos llena de orgullo realizar como Armada de Chile esta importante acción cívica, sin duda que para la institución y para mí es muy significativo tener la oportunidad de poder aportar al crecimiento de esta escuela, la cual además fue el lugar donde yo estudié cuando pequeño, por lo que hay un cariño especial y un tremendo grado de satisfacción” señaló el suboficial.

Por su parte, el Director de la Escuela Básica de Campiche, Víctor Cisternas, agradeció la iniciativa y el gesto de la institución hacia el establecimiento.

“Estamos contentos de ver lo linda que está quedando nuestra escuela. Es tremendo el gesto de la Armada de Chile hacia el establecimiento, ver el despliegue de este contingente, las mejoras realizadas, y todo el amor que cada uno de los muchachos le pone a esto, es sin lugar a dudas, motivo de agradecimiento” señaló el director.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: