MUNICIPIO REALIZARÁ OPERATIVO DE DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS EN LA LOCALIDAD DE EL RUNGUE



Como una manera de seguir fomentando la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, es que el municipio continúa invirtiendo recursos para seguir desarrollando acciones que beneficien a perros y gatos.

En esta ocasión, se trata de un operativo en el que se aplicará un desparasitario interno y externo, que lo realizará una veterinaria contratada por el municipio y que permitirá entregar este servicio de manera gratuita a todos los vecinos, en esta ocasión de la localidad de El Rungue.

“Este es un programa que estamos iniciando este 2019 con fondos municipales, lo que nos permitirá llegar a muchos vecinos de la comuna con un servicio gratuito, con el que estamos colaborando para que sus mascotas estén mejor cuidadas” indicó Leslie Bahamondes Bahamondes, encargada de la Oficina de Medioambiente.

El operativo se desarrollará este sábado 8 de junio, de 10 a 12 horas, en la sede de la Junta de Vecinos de la localidad de El Rungue, ubicada en los terrenos del Club Deportivo. Las personas deben llevar a las mascotas con algún método de sujeción.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: