ESTE SÁBADO 8 Y DOMINGO 9 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA COLECTA NACIONAL DE COANIQUEM 2019 EN PUCHUNCAVÍ



Queremos invitar a todos los vecinos de nuestra comuna a colaborar con la Colecta Nacional de Coaniquem 2019, la cual se llevará a cabo este sábado 8 y domingo 9 de junio en las afueras del supermercado Unimarc ubicado en Puchuncaví.

Es así que al igual que en años anteriores, personal municipal estará presente en este lugar recaudando los aportes que haga la gente. La idea es reunir la mayor cantidad de dinero, para así poder colaborar con esta noble causa que desde el año 1979 ha ayudado a niños, niñas y adolescentes a su rehabilitación luego de sufrir graves quemaduras.

Es importante señalar que además de brindar rehabilitación integral y gratuita a niños con secuelas de quemaduras, Coaniquem también tiene como objetivo prevenir las quemaduras en los menores de 18 años, capacitar a profesionales y técnicos de la salud que se enfrentan a esta problemática, y realizar investigación científica orientada a mejorar los tratamientos de los niños que han sufrido quemaduras.

Para aquellas personas que no puedan asistir al lugar de la colecta, también lo pueden hacer accediendo al sitio www.coaniquem.cl, donde se indica claramente otras formas de poder hacer su colaboración, ya sea a través de transferencia electrónica o haciéndose socios de esta corporación.

Ya lo sabes, sábado 8 y domingo 9 de junio, en las afueras del supermercado Unimarc se realizará la Colecta Nacional de Coaniquem 2019. Ven y colabora con esta noble causa.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 22 - Visitas desde el 04/03/2010: