LA ESCUELA BÁSICA DE CAMPICHE CELEBRÓ DÍA DEL MEDIOAMBIENTE CON ENTRETENIDAS ACTIVIDADES



Con entretenidas y educativas actividades la Escuela Básica de Campiche celebró el pasado viernes el Día del Medio Ambiente. La jornada organizada por el colegio y apoyada por la Oficina de Medio Ambiente Municipal contempló diferente tipo de dinámicas en las cuales participaron los niños y niñas del establecimiento.

Fue así como los alumnos, sus profesores y también la alcaldesa Eliana Olmos presentes en la jornada, participaron en actividades tales como la plantación de árboles nativos, la limpieza de la escuela, la selección de desechos para reciclaje o la fabricación de disfraces realizados sólo con productos reciclados. Además cada uno de los cursos expuso sus trabajos de artesanía, también realizados con material de desechos.



Es importante señalar que esta actividad tiene como propósito principal inculcar en los más pequeños el cuidado del medio ambiente, haciéndolos participes en medidas que ayuden a conservar su propio entorno y valorar así lo importante que es el cuidado del planeta.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 3 - Visitas desde el 04/03/2010: