CICLO DE CINE CON TEMÁTICAS DEL ADULTO MAYOR SE DESARROLLARÁ EN PUCHUNCAVÍ



Enmarcado en el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la Municipalidad de Puchuncaví, a través del programa Más Adultos Mayores Autovalentes del Departamento de Salud, está haciendo un llamado a participar de un entretenido y educativo ciclo de cine que recorrerá tres localidades de nuestra comuna.

“Esta iniciativa está abierta a toda la comunidad, pues la idea es que luego de la película generemos un conversatorio con las temáticas que allí se plantean. Años anteriores nos enfocamos en los derechos de los adultos mayores, pero esta vez, queremos abrir además la conversación a las nuevas generaciones para que tengan la visión de este nuevo adulto mayor y de su cuidado” mencionó Javiera Olivares, Fonoaudióloga del programa Más Adultos Mayores Autovalentes.

El ciclo contempla tres fechas en las que se invita no sólo a los adultos mayores, sino también a jóvenes y adultos. El martes 18 de junio en la Casa de la Cultura; viernes 21 de junio en la Escuela Básica de La Chocota: y martes 25 de junio, en la sede vecinal de Campiche. Cada una de estas funciones se desarrollará a partir de las 15 horas.

Recuerde, este mes de junio se conmemora el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, y nuestra comuna ha querido desarrollar esta iniciativa para que la familia en general converse y reflexione acerca de esta importante temática.


Volver Imprimir       Más Noticias


Arriba


Visitantes en línea: 1 - Visitas desde el 04/03/2010: